Servicio técnico de maquinaria de hostelería en Badajoz

Servicio técnico

Quiénes somos

Somos Electroal, una prestigiosa empresa dedicada a la instalación, reparación, mantenimiento y servicio técnico de maquinaria de hostelería y otros tipos de electrodomésticos en las localidades de Badajoz, Mérida, Almendralejo y Zafra.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector cumpliendo con las expectativas de todos nuestros clientes: empresas, particulares, comunidades, compañías de seguros, entre otros. Disponemos de cualificados técnicos ampliamente formados y las herramientas necesarias para garantizar un servicio de primer nivel.

Arreglamos su maquinaria de hostelería y todo tipo de electrodomésticos de gama blanca o marrón, instalamos aire acondicionado, calderas, antenas para la TDT, antenas digitales, con solo una llamada. Sea cual sea su incidencia, nuestros técnicos se desplazarán inmediatamente a su localidad, para la reparación urgente de vitrocerámica, frigoríficos, cocinas, lavadoras, etc., realizando siempre un servicio profesional en menos de 24 horas.
 
Ofrecemos asistencia técnica en domicilios particulares, colegios, empresas, hoteles, residencias, hospitales, entre otros establecimientos. No obstante, a pesar de utilizar recambios y repuestos originales para una reparación de calidad y con total garantía, no somos un servicio técnico oficial.
 
Estamos comprometidos con nuestros clientes para resolver sus problemas con la mayor rapidez y eficacia. Apueste por nosotros, una empresa de toda la vida. Atendemos urgencias en cualquier momento, los 365 días del año.


Solicite nuestros servicios, llámenos al móvil:

692 606 185​​